Calzado
Zapato disipativo
Beneficios
-
El calzado antiestático, a veces llamado calzado estático-disipador, está diseñado para ser usado en ambientes no explosivos.
-
Trabajan de manera similar al calzado conductivo, ya que permiten que la electricidad estática salga del cuerpo y se disipe en el suelo, pero no lo hacen tan rápido o tan completamente como el calzado conductivo y por lo tanto no son adecuados para adecuados para ambientes explosivos o altamente inflamables.
-
Este tipo de calzado de protección es adecuado para trabajar en entornos no explosivos sensibles a la electricidad estática, pero donde existe el riesgo de contacto con cargas eléctricas en vivo no mayores de 240v. Además de las botas de trabajo tradicionales, el calzado antiestático también está disponible en una gama de estilos más formales.
-
El calzado antiestático puede ofrecer una cierta cantidad de protección contra el contacto con cargas vivas, ya que son moderadamente aislantes. Es im- portante tener en cuenta, sin embargo, mientras que el calzado no conductivo está destinado a proteger contra el choque de las salidas eléctricas de hasta 600v, el calzado antiestático sólo está destinado a proteger contra los choques de hasta 240v, haciéndo- los mucho menos aislantes.
​
Modelo
-
Cuarto Limpio
​
Presentación:
-
Par
-
Modelo:
​
Color: Blanco